Dejar ir...

He llegado a un punto de mi vida
en el que decido dejar ir
esos días en los que no soy yo misma
en que estoy triste o enfadada
para dar paso a la imaginación...

Soltar el lastre y volar
cambiar el blanco y negro
por todo el arco iris
y crear, crear algo bonito

He dejado ir el rencor
que me carcomía por dentro
He olvidado cosas de hace años
que me dolían y atormentaban

Estoy casi olvidando las partes mías que no me gustan
estoy cambiando mi perspectiva día a día
dejo el lastre de nuevo y decido amarme un poco más
ser más generosa, más coherente, realista y soñadora

Acepto mis contradicciones tal cual son
Acepto que soy persona, y que todos somos frágiles
y suelto el peso de la culpa llevada tanto tiempo
y suelto el peso de no ser como había imaginado ser

Ya voy caminando, ya voy volando
y dejo ir todo lo malo que puedo
y retengo todo aquello que amo
porque al fin y al cabo es lo que cuenta

Ya no pienso en una,
ahora pienso en dos
ya no te quiero,
ahora te amo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario