Ese ovillo de lana me baila el corazón

"Ese ovillo de lana ya no es incapaz de discernir entre lo que quiero, lo que necesito, lo que me pasa, lo que puedo hacer para evitar lo que me pasa o para aceptarlo"

He ido desenredando algunos hilos, algunos más fácilmente, otros de forma más compleja y algunos hilos sueltos han quedado y otros siguen enredados, pero mi perspectiva ha cambiado. ¿No es la vida así? un sinfín de personas e historias enredadas...

Ahora puedo dar forma a mis pensamientos y escribirlos con más o menos acierto... Ahora me siento más libre para hacerlo, sin miedo al que dirán o a la crítica.

También sé cual fue el momento en que mi vida cambio por completo y para bien.
No creo que la vida de nadie sea un camino de rosas, la mía tampoco, pero mirando hacia atrás, aún habiendo sufrido mucho, sé que también he aprendido muchísimo y que hubieron momentos de tregua, que conocí a personas que valieron mucho la pena, algunas ya no están en mi vida, supongo que todo tiene su momento. En esos momentos de tregua también viví para mi y me supe cuidar.

Ahora ya no ando por callejones sin salida, ahora o cambio de camino o busco la manera de crearlo.
Sé lo que quiero, lo que quiere todo el mundo: la felicidad. Lo que necesito; a mi misma por encima de todas las cosas. Lo que me pasa: es algo con lo que vivo, no me define como persona y por supuesto me pasan muchas cosas buenas. ¿Que puedo hacer para evitar lo que me pasa? Nada, aprender a vivir y disfrutar de los buenos y los malos momentos, incluso aceptarlos como parte de un aprendizaje.

Hoy especialmente ese ovillo de lana es rojo porque te amo, porque cuando tú llegaste tenía más cosas claras pero con el tiempo también he aprendido de ti, de tus hechos, de tu forma divertida de ver la vida y sentirla, apasionándote, dándolo todo...
Si me permites, también espero que tú también hayas aprendido algo de mi y que juntas sigamos creciendo como personas, como pareja.... y llevemos a cabo nuestros sueños
Creo que esa perseverancia mía tiene algo que ver en que hoy este escribiendo esto guste o no...
En el presente me miro de verdad en el espejo aunque a veces no me guste lo que veo, pero soy yo, ese ovillo de lana del pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario