Tregua

Hoy me tomo una tregua para descansar
mañana reemprenderé la batalla
hoy confío en esta espera
que me llevará donde la vida dicte

Hoy llueve en mi interior la fragilidad
llueve en mi la frustración
de no saber si a pesar de los pesares
estoy jugando con fuego

De tener miedo de perder todo lo que he conseguido
como si de un puzzle vertical habláramos
al quitar una pieza todas las demás se vengan abajo
y no es justo pero tengo que tenerlo en cuenta

Pero mañana será otro día y tendré más perspectiva
Mañana volveré a mirar en el espejo
a ver que imagen me devuelve
a ver con que realidad me encuentro

No me rindo, no tiro la toalla
hoy me siento un poco susceptible
y no por ello mi deseo no sigue intacto
hoy descanso, me lo tomo con calma...

Mañana la vida me guiará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario