Tú eres todo

Tú eres todos los colores existentes
todos los colores que alguien me prometió
pero que nunca creí poder ver hasta que te conocí
Tú que bailas entre la noche y el día

Tú eres todas las notas de mi música interior
eres la banda sonora de mi vida presente
eres la armonía del diapasón perdido
Tú que bailas más allá del infinito

Tú eres la mirada limpia que me fascina
Tú eres el aroma que me hipnotiza
Tú eres el sabor que envuelve mi paladar
Tú eres el sol en un día de lluvia

Tú que bailas al atardecer entre sonrisas

Tú que viniste para hacerme sentir viva
tú que tal vez sepas como me siento
eres la fuerza y la fragilidad
Eres la sonrisa que me delata

Tú que bailas cuando cae la noche
y al caer dormida haces bailar mi sonrisa
tú que al despertar eres tan niña
tú que bailas en mi corazón …




No hay comentarios:

Publicar un comentario